miércoles, 22 de diciembre de 2010

SALDO MACABRO


El Caníbal londinense Stephen Griffiths ha declarado más asesinatos, la policía teme que sean más de 14.
Griffiths admitió haber matado a tres prostitutas del municipio de Bradford y, además de todo le confesó a su ex pareja que no se detendría. Los policías volverán a examinar los asesinatos no resueltos sobre las distintas mujeres.
La ex novia de Griffiths, Amanda Judson de 45 años informó a los elementos de la policía londinense que desde su adolescencia tenía este mal.
Ella dijo: “El me dijo: Sólo se detendrá cuando mate a una”
Griffiths de 40 años ya está tras las rejas desde el martes, su sentencia es de por vida tras admitir haber matado a Susan Rushworth, de 43 años, Suzanne Blamires, de 36 años, y Armitage Shelley, de 31 años, y comer las partes del cuerpo.
Al oeste de Yorkshire oficiales también han contactado dos fuerzas de vecinos y Scotland Yard. Hasta el momento se están revisando otros cinco casos de enlaces a Griffiths:
Gemma Simpson, de 23 años, no una prostituta, desapareció en mayo de 2000. Amanecer Shields, 19 años, fue encontrada estrangulada en el Distrito de los Picos después que desapareció en el barrio rojo de Sheffield en 1994.
Michaela de La Haya, de 25 años, fue detenido en la misma ciudad en la Noche de Fogata de 2001.


Con información de “The sun”

No hay comentarios:

Publicar un comentario